Nuestras plantas están diseñadas en módulos, de tal forma nuestros clientes no tiene la necesidad de instalar toda la planta completa sino módulos mas pequeños los cuales pueden interconectarse y crecer de acuerdo a como crezca el desarrollo. Los módulos de tratamiento pueden tener distintas capacidades, de tal forma si un cliente necesita para su proyecto tratar 20 litros por segundo podemos instalar 4 módulos de 5 lps de acuerdo a como vaya creciendo el desarrollo, si un cliente requiere 12 lps podemos instalar 3 módulos de 4 lps, nos acoplamos al nivel de crecimiento del desarrollo.
Este sistema acepta detergentes, por lo cual no es necesario separar líneas de aguas negras y jabonosas. Ambas se reciben en una sola entrada a la planta.
El proceso de tratamiento tiene una duración de 24 hrs. El agua tratada que se obtiene es reutilizable en forma sana y segura, por ejemplo, para el riego de áreas verdes.
El costo operativo es muy bajo ya que solo implica la aplicación de cloro en pastillas y el consumo de energía eléctrica.